Trufalba es una empresa con tradición familiar y arraigo con la tierra, cuyo objetivo es la venta de trufa de origen español, más concretamente burgalés, con una alta calidad y un precio muy justo.
La base de nuestra empresa es el trabajo bien hecho y el amor por la tierra. El minucioso cuidado de la trufa y la experiencia es nuestra seña de identidad, somos nosotros mismos quienes recolectamos la trufa, por lo que esta va directamente del páramo a la mesa.
Nuestras plantaciones se sitúan en la zona de Ribera de Duero, más concretamente en el Páramo de Corcos. Este páramo dispone de un terreno calizo con minerales muy especiales para la trufa negra melanospurum.
Pero no todo consiste en el terreno, el factor de un buen trabajo es el que nos determina, y esto es posible gracias a la ayuda de nuestros amigos.
Esta es Ámber, se podría decir que es la “líder” del grupo, su musculatura y olfato son las claves de su éxito a la hora de encontrar una trufa.

Os presentamos a Apolo, el único perro del equipo, el más tímido, igual es como consecuencia de estar rodeado de grandes perras, pero siempre nos sorprende encontrando las trufas con mejor tamaño.

Esta “chiquitina” es Bimba, nuestra última incorporación, nos hace las recolectas mucho más divertidas con su gran carácter juguetón.

Tenemos la suerte de contar con la ayuda de Luna, sin duda la perra más ágil y cariñosa del equipo.

Por último, pero no menos importante, os presentamos a Tiara, trabajadora como ella sola y bondadosa.
